Donostia, en el mapa del turismo único en el mundo

“Pasar de un turismo de masas a un turismo de calidad, atraer a turistas de largo radio e impulsar la sostenibilidad es la apuesta para hacer frente al fenómeno turístico de los próximos años. La sostenibilidad es un factor de competitividad, porque entrar en las prácticas de la economía circular permite reducir costes, sociales y … Leer másDonostia, en el mapa del turismo único en el mundo

I Am Trying To Break Your Heart (y casi lo logras)

1,2,3,4,5…joder, creo que aprobé Barrio Sésamo. Pero juraría que aquí me falta uno. 1,2,3,4,5. ¿No eran seis? No me jodas. A ver quién falt…NELS CLINE. ¿El guitarra solista? Espera, que igual sale ahora, que estaba de pintxos. Que no, que no sale. No me jodas. Así nos pasamos varios minutos y temas, dividiendo el foco … Leer másI Am Trying To Break Your Heart (y casi lo logras)

Donostia va a tener su tasa turística (y por fin es una medida justa)

¡Llega la solución definitiva a las reticencias hosteleras! ¡La mejor opción posible para que la tasa turística se implante de forma justa allá donde más afecta! En los próximos días los gestores donostiarras darán un paso adelante y presentarán la campaña definitiva, con un gran despliegue de publicidad y un logo imbatible: “En torno a … Leer másDonostia va a tener su tasa turística (y por fin es una medida justa)

Mi casa es la tuya. Hoy, Mursego

Poco importa que les suelte la retahíla de nombres, referencias, canciones o visajes que se escucharon o mencionaron. Por más que todos fueran necesarios para la explicación final. Mursego consigue que sean detalles nimios, como una foto a sus pies. Todos complementarios. Todos necesarios. En sus manos, en sus pies, en su garganta, en su … Leer másMi casa es la tuya. Hoy, Mursego

Y tú, ¿estudias o terrazas?

Cuando llega el calor los chicos se enamoran, es la brisa y el sol Y LAS TERRAZAS. Llegan la época en la que nuestras queridas compañeras engordan, en su operación anti-bikini habitual y cada vez más expansiva. Baldosas realquiladas para el erario público. Alcantarilla de Hacienda por esos requiebros de horas, sueldos y fiestas que … Leer másY tú, ¿estudias o terrazas?