La Cara B del barrio de gros

El viernes arranca nuestro Zinemaldia, el certamen que pondrá a prueba nuestra capacidad de estar sentados, callados y sin comer palomitas en un cine. Y ese mismo día Donostia se llena de actos paralelos al Festival de Cine.

Peliculera la presentación del Dock Of The Bay 3, con proyección en el LM de Sagués y luego fiestaco en el Ondarra con Djs tan eclécticos que te permitirán pasar de lo que escuchas y dedicarte al copeteo más loco sin problema. ¿Les dije ya que Bassmatti va a tocar en la edición 2009 de este festival? ¿no?

Cerca de la playa también, en la Casa de Cultura de Okendo para más señas, se presentará la web www.carabgros.com: vídeo-proyecciones, una muestra de diferentes materiales que nos acercan al mundo del surf y (¡adivinan?) fiestaca musical con el concierto surf-rock a cargo de Los Fontane

Y para que no decaiga la fiesta, Husmee también celebra sus diez números con “Hamar en Tempos de crisis. La cita DJ, en el Teorema más alcohólico del barrio de Gros.

[Yo no salgo por SS porque es super aburrido, no suele haber nada, y para ir siempre a los mismos bares a hacer lo mismo, pues…]