Rockumentalak: Luces, cámara, rock!

Rockumentalak ve la luz informativa. Desgraciadamente para mí, en formato PDF utilizando laterales y verticalidades. ¡Casuen! ¡Que así es requetechungo copipastear!

Resumiendo. Ya dijimos que el tema empezaba hace unos dias con volumen y conciertos. Ahora vemos que el 28 de mayo hay un documental heavylongo (por la longitud del pelo), A Headbanger´s Journey.

Que el 4 de junio echan un peliculón de Jimmy Hendrix rodado por Joe Boyd (El mismo que produjo discos de Fairport Convenction, Nick Drake, Vashti Bunyan o Billy Bragg)

El 11 de junio es el turno de “Salda Badago“, “documental hace un recorrido por la evolución del denominado Rock Radical Vasco (RRV), movimiento para unos y producto comercial para otros, no exento de polémica desde sus inicios a finales de los 70 hasta su muerte clínica en los 90“. Y el 18 pelicula de los melenudos neoyorquinos: “End of The Century: The story of the Ramones

En la tarjetita de conciertos encontramos a Jon Ulecia, Elbereth, Grises y  Maneth. Y no olvidamos la muestra fotera de un clásico, Juxe, a realizarse en el Photomuseum a partir del 1 de junio y a quien con todo el cariño le hemos “robado” la foto que ilustra este post.

4 comentarios sobre “Rockumentalak: Luces, cámara, rock!

Los comentarios están cerrados.