Rockumentalak de Zarautz se desdobla en varios proyectos

Aunque inexplicablemente en su web rockumentalak.com no haya nada colgado de su edición 2010, nos llega vía Munlet info sobre el interesantísimo festival peliculero-ejecutante de Zarauz. Evento al que si tuvieramos pasta le mandaríamos nuestro logo para que lo añadieran al cartel sin mayor dilación. Bueno, si tuvieramos logo, claro … 😀

I LOVE ROCK da un giro en su programación y presenta:ROCKUMENTALAK!, ZUZENEAN y PHOTOROCK

Tras dos años de andadura e inevitable reflexión y autocrítica, I LOVE ROCK Kultur Elkartea se presenta en el 2.010 con un programa novedoso y cargado de contenidos.

Sin olvidar el ciclo que les vio nacer ROCKUMENTALAK!, hemos trabajado para potenciar otras expresiones artísticas que tan unidas están a la música ROCK y toda aquella música cuyo origen esté basado en la honestidad creativa.

Además de a la música en si, se pretende rendir homenaje a aquellos espacios y plataformas culturales que coexisten en nuestro pueblo Zarautz.

Estas reflexiones nos han llevado a desarrollar tres proyectos que aún siendo diferentes, van en paralelo y comulgan con los fines y objetivos de I LOVE ROCK.

  • ROCKUMENTALAK!: 3er Ciclo de Cine documental de Zarautz.
  • ZUZENEAN: Conciertos en diferentes emplazamientos de Zarautz.
  • PHOTOROCK: exposición fotográfica en PHOTOMUSEUM.

Con objeto de presentar el ciclo I LOVE ROCK 2010, celebraremos una fiesta de presentación en “Putzuzulo Amets Fabrika” de Zarautz, el sábado 8 de Mayo a partir de las 22:00h. El coste de la entrada será de 5 euros.

El cartel que hemos configurado para dicha fiesta es el siguiente:

La asociación I LOVE ROCK quiere aprovechar la oportunidad para agradecer al Ayuntamiento de Zarautz, El Diario Vasco y Kutxa por el apoyo recibido, permitiéndoles desarrollar esta iniciativa, que además de significar un enriquecimiento de la vida cultural de Zarautz, pretende reconocer a la música rock y contemporánea en general, no sólo como una alternativa de ocio, sino como un bien cultural patrimonio de todos.

8 comentarios en “Rockumentalak de Zarautz se desdobla en varios proyectos

  1. Tom Boyle, bien, pero sonido malo. Munlet, buenísimos, pero solo entre canción y canción.

    • la ausencia de Mantisa en el comentario me hace sospechar del autor…. 😀

Los comentarios están cerrados.