La cena de la víspera del día de los Inocentes

Me acuerdo que sorkun preguntaba…”oye, tu cena ésta no será una inocentada,¿no?”. Y yo, como en el clásico ese de la SGAE, decía aquello de “y yo no se que contestar, y yo no se contestar”. Qué cosas. Los clásicos ya no son populares. Son de la SGAE.

Ayer llevamos la cena pop, “pop-(s)afaria”, a cabo. Y los presentes ya darán opiniones en este foro o en otros hermanos que seguro se conectan desde sus vacaciones, pero yo al menos me lo pasé muy bien.

Como yo digo, los demás dirán cosas sobre el concierto o la idea aquí y allá. Yo volví a darme cuenta que Erkizia y señora se desenvuelven igual en una junta de accionistas que en una asamblea vecinal. Igual significa “de manera encantadora”. Que Iñaki Chico y su apagado blog, son arena de otro costal. De ese costal que a todos nos gustaría tener los días más duros cerca. Los días sencillos son más, cómo lo diría, sencillos.

Estrella y media se merecen Peyino el troll y Tremolina (pronto te llevarás una sorpresa en rare), quienes consiguieron transmitir a finales del 2007 la preciosidad personal que llevan defendiendo desde hace años. Sí, peyino también. Si, de verdad, peyino también.

La única pena de la cena (lo dicho, del concierto de Bassmatti hablarán otros) es que gentes muy interesantes no hayan podido hablar entre ellas, que era mi idea principal de la noche. Una mesa alargada no es la mejor manera de hacer planes y proyectos futuros. Ese era el supuesto y personal cobro de mi actuación.

A EKT, Peio, Michus y todos. Muchas gracias. Para qué grabar conciertos si esos momentos lo vivimos entre nosotros.

PD: Giorgio me ha echado la bronca mientras dormía. Me ha dicho que “qué es eso de querer mezclar a la gente y luego hablar sólo de una parte de los asistentes”. Tiene razón. Molto gracce también a los Primos, Mariano, los amigos de Peio que estaba claro que no me iba a acordar del nombre hoy, Juanra Moonpalace, Jaione,…

5 comentarios en “La cena de la víspera del día de los Inocentes

  1. espero q esta sea la primera de otras q vengan más adelante!
    peio, para la siguiente, en una tarde se fabrica usted en el garaje una mesa redonda 😉

Los comentarios están cerrados.