Me cago en el amor

Menudas fechas menudas. Que si gasta, compra y regalar o cede y compra o alquila y plancha. Luego llegará enero, con esa cuesta que va a ser muy divertida. A finales, una fiesta popular al canto para que te dejes los cuartos en el barril, el tambor o lo que sea el envase en el que te bebas los cachis (previo pago del traje, el palillo, la cena y demás).

Los inventos merca-sociales siguen su rumbo, haciendo parada y (des)fonda en el 14 de febrero. El día de los enamorados. Idea plenamente masculina para el resto del año intentar pasar de largo en la construcción de la piramide del cariño. Cortingleses y Fenaques volverán a buzonear el precio de los corazones afligidos.

Y yo digo: ¡Basta ya!. No, de esa manera no, de la otra, la personal…

Es por ello por lo que Giorgio Bassmatti ofrecerá un concierto por videoconferencia el 15 de Febrero desde su cama (Yoko Ono pendiente de confirmación).

Bajo el epígrafe “me cago en el amor (felíz día de San Ventolín)”, el autor donostiarra interpretará algunas de sus canciones, algunas canciones de otros y algunas melodías de ayer, hoy y siempre en las que se emplea el amor (o su ausencia) como hilo conductor.

No descarten un bis de Richard Clayderman…:-D

Aún no tenemos claro cómo lo vamos a hacer (messenger no admite varios usuarios viendo una webcam a la vez, skype no está muy instalado….any help thanked) , pero hacerse se hará.

Patrocinadores: Processblack,

7 comentarios en “Me cago en el amor

  1. Hola Bassmatti:

    ¿Cuándo empezamos la gira de puticlubs? ¿Lo dejamos para el 2009? Se puede hacer un intento en el local ese que está por la zona del DV, en Ibaeta; creo que lo llaman La Pensión.

    Ya nos contarás.

  2. Creo que los asiduos a ese tipo de locales están concentrados en otro tipo de carnes musicales… Aunque, bien mirado, eso sí que iba a ser un concierto con un escenario alucinante, y no el del Boss…

    Si empezamos la gira Nigthclubber por ese sitio que anuncia, igual por la pantalla se cuela alguien que no debería estar allí

  3. Yo propongo una más suave: de restops, con canciones que animen a ser prudentes en la carretera. Tal vez lo subvencionase la Dirección de Tráfico de GV.
    O esta otra: el día de Santa Águeda te adelantas a los coros.
    Y la última por hoy: en San Mamés en el descanso del partido de la selección de ? contra Catalunya.

  4. Sucursales bancarias, tiendas de ropa, librerias, sociedades gastronómicas, desde su cama…
    Porque no rompe un día y da el campanazo!!
    DESDE UN AUDITORIO DE CONCIERTOS!!

  5. señor ilustrísimo JV, todo lo que huela a subvención me echa para atrás. Prefiero aprovecharme del tiempo libre de los humanos. Ese momento que la gente decide ceder a los demás sin mayores peajes que el aburrimiento personal.

    Se agradecen todas sus ideas y las que tenga en el futuro, eso sí. Pero, renegando también de lo que dice peyino, pienso que visto lo visto no puedo tocar en auditorios. Me gustan las distancias cortas, las conozca o no. Quiero potenciar la comunicación, la sonrisa y la cerveza comunitaria. Lo sé, soy poco comercial. No importa, de esos hay muchos ya en la vida…

  6. Por ciedrto, señor V, después de visto lo visto en su blog, me ha encantado lo del interrogante:-D

Los comentarios están cerrados.