Tertulias musicales de Gaztemaniak! en Hondarribia y Zarautz.

Las Tertulias Gaztemaniak! quieren ofrecer un espacio de diálogo entre personas con experiencia en el mundo musical y personas interesadas en conocer distintas vertientes del fenómeno de la música pop y rock.

El proceso creativo, la interpretación, los aspectos técnicos, los nuevos soportes sonoros, la promoción a través de las nuevas tecnologías, y los trucos para desenvolverse con soltura en el siempre cambiante mundo de la música, serán la columna vertebral de estas sesiones.

El público asistente podrá participar preguntando y planteando dudas y reflexiones a los conductores de las tertulias, artistas con un peso específico dentro del mundo de la música joven en Gipuzkoa. Además se intentará terminar la sesión con la realización de un breve concierto participativo, en el que los asistentes compondrán alguna canción.

La conducción de las tertulias se realizará intercalando el euskera y el castellano, y los asistentes podrán utilizar cualquiera de dichos idiomas.

Conductores de las tertulias

  • Karlos Osinaga. Músico, guitarrista del grupo Lisabö y habitual guitarrista de Anari y de otros grupos. Últimamente se ha convertido en uno de los productores más reclamados por muchos grupos de rock. Es un claro defensor de la autogestión en el mundo de la música.
  • Giorgio Bassmatti. Músico donostiarra, activo bloguero, crítico musical y especialista en redes sociales. Es reconocido por su interesante visión sobre la escena musical, y el tono desenfadado y lleno de humor que emplea en sus intervenciones.

Tertulia en Hondarribia

Centro Psilocybe-Enea. Amutalde kalea, 12

  • 5 de noviembre, de 19:00h. a 21:00h.
  • Entrada gratuita.
  • Para poder asistir a la tertulia es obligatorio inscribirse antes del 3 de noviembre, enviando tu nombre y apellido en un correo electrónico, a la siguiente dirección: info@psilocybenea.com

Tertulia en Zarautz

Gazteleku. Zigordia kalea, 34

  • 12 de noviembre, de 19:00h. a 21:00h.
  • Entrada gratuita.
  • Para poder asistir a la tertulia es obligatorio inscribirse antes del 10 de noviembre, enviando tu nombre y apellido en un correo electrónico, a la siguiente dirección: gazteri@zarautz.org

16 comentarios sobre “Tertulias musicales de Gaztemaniak! en Hondarribia y Zarautz.

  1. Ya he mandado un mail para la tertulia del 5 de noviembre.

    La pregunta: ¿los músicos se cuecen o se enriquecen?

  2. Beno, ta izena ematen ez badezu ia seguru sartuko zarela ere. Beno, zu ez 😀 Aurreikuspenak egiteko omen da edo izenaren kontua…

  3. Bi galdera: afaririk bada? Eta egotekotan, ez duzu zuk egingo, ezta? Twitter-en kontatzen duzunaren arabera, hobe bokatak eramatea…

Los comentarios están cerrados.