Songs for the Young at Heart

Dave Boulder y Stuart Staples, ambos en Tindersticks, montaron en su día (para nosotros, febrero de 2007) este proyecto de canciones infantiles, historietas y nanas.

Y como son gente guay, pues invitaron a una lista de artistacos de alucinar: Stuart Murdoch, Bonnie Prince Billy, Kurt Wagner, Robert Foster, Jarvis Cocker, la Cerys Matthews de Catatonia…

El resultado es precioso y hará las delicias de quienes, como indica el título del disco, son aún jóvenes de corazón. El CD se puede escuchar en streaming en la web creada a tal efecto.

[Tindersticks estarán actuando en el teatro Victoria Eugenia de Donostia el 10 de Febrero. La promo dice que interpretarán canciones de este disco. Veremos…]

4 comentarios en “Songs for the Young at Heart

  1. yo creo que han metido la pata en la promo… ese disco salió hace dos años y qué sentido tiene presentarlo sin los invitados no? Lo lógico es que toquen el disco que sacaron el año pasado…
    El disco de canciones infantiles no está mal (el otro tampoco, pero… a ver qué tal sale el concierto), yo me quedo con la que hace Bonnie Prince Billy…

  2. Hombre, pueden cantar las de Stuart o jugar a ser ventrilocuos y disparar el sampler.

    Yo me quedo con la que canta la de Catatonia.

Los comentarios están cerrados.