Primeras reacciones sobre «DJ Invitado»: Esto es solo el principio

Recapitulamos algunas palabras que han dicho sobre el “DJ Invitado” en distintos medios de comunicación, de forma más o menos cronológica.

  • La página de la Nadadora fue la primera página pública en despertar, afirmando que el single es “una increible canción pop sobre las vicisitudes de la noche, sus canciones y sus sesiones, y con citas a the killers, los panchos, espanto y the smiths. Además cuenta con la inestimable colaboración de Yon Vidaur de AMA para conseguir un resultado tan convincente como el que tenemos aquí. Os aviso, mucho cuidado que engancha a lo grande. Y esto es solo el principio”.
  • Un parentesco que también defiende Surfer Rosa. Dj Invitado” es una delicia que mezcla la alegría de La Casa Azul, la calidez del pop como sólo saben cocinarlo en Donosti y la sencillez del folk bien entendido.”
  • Jenesaispop realizó un completo post incluyendo el tema en cuestión, el vídeo original (más largo, el songwriter´s uncut :D) y añadiendo otro par de youtubes que les han gustado. Del DJ dijeron que es “una deliciosa canción de pop entusiasta, bailable y por supuesto pinchable por cuya letra pasan Amaral, Chambao, Espanto, Los Panchos, los Killers y los Smiths.”

    Además, tuvieron el detalle de añadir el tema a su top semanal de canciones. En el número 33.