Sorteo “Apropósito”, de Giorgio Bassmatti & Yon Vidaur.

Giorgio Bassmatti Bukowski (4)Hola lector:

Es posible que lleves una semana en el motor de un autobús (chico, no merece la pena, para lo que valen los billetes) o  testando tu bunker anti radiación. O te la hayas pasado en coma inducido de manera voluntaria, o lejos de la civilización occidental (¿Hay algo lejos de la civilicación ? lo dudo…) pero esta semana se presentó en sociedad “Dj Invitado”, el tema de adelanto del disco de Giorgio Bassmatti & Yon Vidaur.

Las críticas de algunos de los medios de más relumbron en nuestro país ya empiezan a sacarle brillo al brillante tema. Pero nosotros queremos la tuya. Y la pagamos bien.

Quien escriba el comentario más curioso/divertido/optimista/certero/positivo/serio/ se llevará una copia del disco como premio. [Si, el Bassma ese, que se ha estirado el tío y le ha dado un tirón o algo…].

Si lo queréis firmado, avisad con tiempo, porque no es facil contactar con nuestro falsificador y anda a tope estos días con lo del Zinemaldia donostiarra.

Si el ganador vive lejos, los gastos de envío corren a su cuenta. O si se viene pa acá, pues le invitamos en SS a una caña y un pintxo, y ya estaremos pagando el equivalente al envío de un CD a la Luna.

El jurado, compuesto por el Modern Talking Donosti Sound (es decir, Bassmatti y Vidaur), elegirá el mejor comentario, y se podrá interponer recurso a La Haya o a cualquier otro arbol que se os ocurra.

Hay que llegar a un mínimo de 15 comentarios sobre la canción. No contarán las respuestas a otros comentarios. Si no se llega a ese número mínimo, el disco se cederá a alguna ONG para que corten chopped con él.

“Apropósito” sale el 2 de octubre y lo publica – quién sino- Birra y Perdíz.

Ea, a darle a la teclilla…

6 comentarios en “Sorteo “Apropósito”, de Giorgio Bassmatti & Yon Vidaur.

  1. El disco no se va a publicar, que lo sé yo, es todo una mera estrategia comercial para publicitar la canción. Que ya nos conocemos…

  2. Yo creo que deberías invitarnos a un arrocito cuando salga el disco. De todas formas me la pela porque si no me toca me lo compro…

    Y escribo esto lleno de inspiración gracias al anuncio de Ana Torroja del Spotify.

Los comentarios están cerrados.