50 Sombras de Poz (19 de octubre, Dabadaba)

Este año cumplo números redondos, y me he montado un festival para celebrarlo. Con grupos que amo, adoro, vanaglorio, imito y disfruto. Será el 19 de octubre en Dabadaba, y las entradas ya están a la venta

He montado un juego de sopa letras para que intentes adivinar qué grupo son los que van a tocar. Un juego para ir presentándolos poco a poco. Ahí están, junto con otros que no van a tocar ni a 500 kms de donde vaya a estar ese día. Y menos mal.

Pero ya podemos anunciar al primero

El primer grupo de “Encuentra el Pop” (también conocido como “pozikpalooza”) es una de las razones por las que he seguido haciendo canciones. Siempre que me da el bajoncico habitual sobre mis melodías y mis estrofas me acuerdo de él y vuelvo a la carretera de las grabaciones en casa y el instant-pop con Asier Martín, el Brian Wilson de Intxa

Su última visita a gipuzkoa iba a ser hace tres años, pero una inundación (del Dios del mainstream) echo por tierra eso y aguas Alzola, ya puestos. Nos resarcimos hace menos viéndole en nuestras vacaciones, y confirmamos todos los parabienes.

Es felicidad, es pop, es cercanía, es improvisación (“ale ale aleeejandrooooo” aún resuena entre risas por casa). Son canciones fabulosas y ritmos de la vida. ¿Cómo no voy a querer imitarle -cierto, alguna cosa le he robado, además de su joie de vivre- si es todo lo que he querido ser en la vida?

Con todos ustedes….el 19 de octubre volverá a Donostia…por cochinos 12 euros (y más grupos por anunciar)…

¡JOAN COLOMO!

Y ya podemos anunciar el segundo

Es un verdadero honor acoger en nuestro festival a los donostiarras AMA en su regreso a los escenarios. Después de demasiados años callados, cantando en casa y en sus discos, regresan al mundo de los conciertos en vivo con esta fecha, única en el mundo mundial. Contarán con el apoyo de Asier Martín («Espagueti», «Arroz y Pasta», todo nombres de comida sana de ciclista), lo que les convierte en un trío insuperable en fondo y forma.

Recuerda que las entradas ya están a la venta

Acerca del autor

Giorgio Bassmatti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *