#LosFansEntrenan, la novedosa campaña de presentación de “Trencadís”

banner-FBDurante estos días hemos llevado una campaña de presentación del disco “Trencadís” que sale el 9 de noviembre (el 10 en Spotify y otras redes de buen sonar).

Cedimos el estreno de los temas a usuarios de redes que nos caen fenomenal, bellísimas personas que completaron nuestras melodías con fantásticas palabras y no menos elegantes gifs. Esta es la recopilación de los mismos:

Desde aquí miles de agradecimientos a todos.

¡Nuevo single de Giorgio Bassmatti!

unnamed2 webLa portada es de www.eltipografico.com

Hoy se publica el single “El Glaciar / Subir y bajar”, adelanto de mi siguiente disco que se titulará “Trencadís” y se editará, como este par de temas, en Discos de Kirlian.

En el bandcamp del sello encontraréis todos los detalles de esta publicación breve, así como la posibilidad de escuchar las canciones y leer sus letras mientras compraís el single digital 😉  . También existe la opción de hacer un pre-order del disco que sale el 9 de noviembre, o sumar a tu pack de compra alguna de las otras cosas chulas que edita.

Deciros que “El Glaciar” está inspirada en una serie de cuadros de Federico Granell. Y que la acelerada y algo sucia “Subir y bajar” – no incluída en “Trencadís”- habla de esos popstars que bajan la basura, limpian los platos y llaman a Endesa para quejarse de sus tarifas tras un conciertazo tremebundo.

El 9 de noviembre os cuento más cosas. Ahora con el link al bandcamp de Discos de Kirlian ya vale 😉

OSO FAN Kutxa Kultur Musikan! ¡De película!

Egun oso 😉 berezia gaurkoa.

Goizean goiz OSO FAN Kutxa Kultur Musikarako hautatua izan dela esan dugu/dute. Ikaragarria, hitzik gabe, horrelako laguntza jasotzea, eta epaimahaiaren onespena lortzea. Hamaika taldetik gurea hautatzea gauza izugarria da. Oso inportantea, benetan, animoen aldetik, eta laguntzaren aldetik: Lokala gure esku, kontzertuak, promoa, laguntza, musikarien arteko kolaborazioa…. Hitzik gabe

Eta atsaldean “For The Good times” estreinatzen da – ekipoarentzat egingo dute pasea-. Kimuak egitarauan aukeratu duten filma hori beti gogoratuko det, ni agertzen naiz eta “cameo” bat egiten!

Ze gehiago eskatu dezaket gaur? Ze poza, lagunok, ze poza LA HOSTIA!

——–Itzulpena erderaz

Joder, menudo día! A primera hora se anuncia que OSO FAN ha side seleccionado para participar en Kutxa Kultur Musika, un laboratorio creativo maravilloso con una exposición pública a juego y una ayuda inmejorable. Local de ensayo, ayuda legal, apoyo, ánimos, conciertos elegantes, visibilidad, ganas de colaborar con el resto de seleccionados…

Diría que estoy sin palabras, y sería casi cierto, pero debo guardar algunas para anunciar que esta tarde hay un pase – privado- de “For The Good Times“, peli seleccionada por Kimuak (¡ahí es nada!) en la que salgo.

Gracias, 22 de junio. Gracias a todos. Gracias a Le Bukowski, porque lo de Fermin debe ser una ola que arregle las imperfecciones. Gracias Berri Txarrak por colgar el vídeo de la actuación ante una sola persona, anima un huevo cuando nos toque, que nos tocará, una jugada similar.

Gracias música, por hacerme tan feliz