Pre-Order del CD de Giorgio Bassmatti para Birra Y Perdiz

Sí, amigos, somos peleteros. Y vendemos la piel del oso antes de cazarlo.

Si siguen nuestro twitter sobre el proceso de grabación ya estan al loro de todo lo que les voy a decir. Pero es que estamos tan tan tan ¡tan! contentos con los primeros pasitos del CD oficial de Giorgio Bassmatti que hemos decidido abrir la posibilidad de poder pedir la colección de canciones por adelantado.

Ya, ya sabemos que hasta 2010 no sale. Que no tiene ni portada. Ni lista de temas definitiva. Y que estamos en pañales. Pero…¡hey,amigos! ¿Qué sería de la vida sin un poquito de humo?

No se preocupen, que no les vamos a trasquilar dinero a 220 días vista. Tan sólo les pedimos que rellenen nuestro formulario de contacto particular para este tema y cuando salga el CD serán los primeros en enterarse.

¡No se vayan todavía, que aún hay más! A los que lo hagan se les ofrecerá, ummmm…a ver que tengo por el zurrón….¡en primicia mundial, la posibilidad de escuchar el single antes que nadie vía streaming! Porque trabajamos a un nivel pequeño, pero pensamos como SONY 😀

¿Les dije ya que es más que posible que Bassmatti grabe un vídeo de dicha canción, para emitirse en la MTV tras la correspondiente censura de torsos y nalgas, popper y golosinas? www.kosmikar.com nos ha hecho una oferta casi irrechazable….

1 Comment

Comments are closed.