El mineralismo de Giorgio Bassmatti

banner Giorgio Bassmatti Birra Y Perdiz

Hola.

Después de tanto tiempo sin dar signos de vida, muchos habréis pensado que hemos estado todo este tiempo sin hacer nada.

Pues habéis acertado. Oye. Que en verano también toca descansar.

Aunque los procastinadores estemos siempre pensando en hacer cosas mañana. Y parte de ese mañana se acerca poco a poco.

Ya tengo productor (a la vieja usanza) para el CD de debut. Bueno, yo voy a debutar con el segundo CD. Ya saben, soy pretty underground :D.

El elegido es Yon Vidaur, el autor de las pericias del último disco de AMA, por ejemplo.

Diversos problemas con mi ordenador y las tarjetas de sonido  y una carga de trabajo exagerada (además de 3 semanas tomando el sol y comiendo y durmiendo y leyendo) me han impedido mayores avances en estos últimos meses.

Pero mi John Leckie y yo ya hemos elegido las 5 canciones que formarán parte de dicho debut, y espero que todo vaya más rapido por mi parte con la llegada de Septiembre.

Birra Y Perdiz ya han empezado su querida campaña de marketing con el banner tan chulapo que reproduzco en este blog y una página dedicada a mi persona. Van de majetes y colegas los tios, pero luego aprietan más que un interrogador de Guantánamera, maria Guantanamera 😀

No, en serio, siguen manteniendo la misma paciencia que antaño conmigo. Han escuchado las mil y un versiones y formatos que iba a tener este CD. Ideas que no reproduzco porque en el futuro seguro que florecen cual brote verde.

Hay más proyectos de recuperación sonora, pero ahora deben aparcarse para centralizar las fuerzas en el disco y porque el puto PC no reconoce mi tarjeta de sonido.

Un abrazo

Gio

3 Comments

  1. qué fuerte! bassmatti en disco… eso no sé si es bueno o malo… le había cogido el gusto a escucharte en formato PAL con pijama… madltos transversales….
    Bueno, entonces imagino que habrá que hacerte un video guapis, no?

  2. Bueno, Kid, anda tranqui. Una cosa no quita a la otra. No voy a sacar un DVD con los vídeos. Más que nada, porque no me han dejado.

    Y lo del vídeo…¡no te voy a decir que no! La canción single ya está elegida. Cuando se grabe bien, te la paso.

    Todo esto y mucho más sobre el CD en el twitter de bassmatti: @G_Bassmatti

Comments are closed.