Bandcamp, nuevo sello, conciertos…

bassmatti tape Retreta de novedades Bassmattianas:

  • Nos hemos abierto un bandcamp, con su mascota, su banderín, sus medallas de jóvenes castores y todo.
    Iremos subiendo nuestras canciones en él.Habrá unas muestras de las 3 primeras maquetas del pre-bassmatti, autor que respondía al nombre de Kevin Ketchup.  Ya ven que lo del apellido comestible no es nuevo…
    Las muestras están en bruto, sin mucho tratamiento ni masterización ni filtrado ni gaitas en vinagre (traducción: zumbido elegante).

    Cuando los de Kafea Eta Galletak den su venia, subiremos ese CD. Este último será de peaje blando. El resto, lo que hay hasta ahora, gratis. No es plan cobrarles por mis primeros ceniceros de cursillo de cerámica en una Casa de Cultura.

  • Esas 3 maquetas saldrán editadas físicamente en el futuro cercano. No digo más porque eso de “futuro cercano” me ha acabado comiendo la mano y parte del codo.
    Las va a publicar un sello de K7s. Gestionado por nosotros. Ya saben, siempre a la última en eso de las ganancias y la visión de futuro 😀 Y no puedo leer más.
  • ¿El nuevo disco? Bien, gracias. Manoukian ha estado y estará ocupado con otras cosas, pero soy yo el que debe acelerarse y meterse de lleno en las canciones. El cambio respecto a las primeras versiones, las que se ensayan en casa con acústica imparable y voz, es muy grande. Por otra parte, eso es lo que se busca.
  • Ya hay un próximo concierto programado. El 27 de noviembre del 2009. En el teatro Principal de Donostia. Un sitio precioso. Será dentro de la programación del Dock Of The Bay.Habrá un ensayo general del mismo en internet, rollete Lennon &Ono, tocando desde la cama. Cuando sepa cúando y como, se lo twitteo…

1 Comment

Comments are closed.