Concierto en Punt 78 (Palma de Mallorca).

Días de levantarse tarde. De ganar kilos a base de Allioli Chovi, cerveza y comida rica cero cardiosalusable. De maldecirnos por sólo haber comido una paella en nuestro sitio preferido, Las Sirenas.

Días de ingesta (no, no dije Iniesta) deliciosa de orfidales que nos permiten volar a nuevas ciudades llenas de grandes (y pequeños) amigos y preciosos e inspiradores paseos. Días de vacaciones, coño. Y de conciertos de Bassmatti allende los mares.

El local elegido fue el Punt 78, en plena Parte Vieja de la capital balear. Ropa chula, ropa vasca, ropa guapa, sitio estiloso. Un caramelo al que no podía negarme (gracias Joan! ¡Espero esa crónica!).

Un 7 de julio. Día de San Fermín. Y, en 2010, día de partido de España en el Mundial.

40 minutos con mi guitarra de viaje que al final, cosas del directo, se estiraron hasta casi llegar la hora. A la gente pareció gustarle. Bello silencio entre temas y durante ellos. O quizás es que sean muy educados y galantes. Mentiría si dijera que no me lo pasé como un niño. Y los niños no mienten.

Una versión nueva al zurrón (El Vuelo Largo, de El Joven Brian), muchas canciones ajenas en el repertorio para no dar mucho la turra personal. Y algunas de las que saldrán en el próximo disco. ¿Cómo, que no dije cuales eran? Mierda, perdón, vaya, se me volvió a olvidar. 😀

Acerca del autor

Giorgio Bassmatti

2 comentarios

  1. cartel anunciativo

    Poziki, que bonito todo…me doy por aludida por lo de grandes amigos, joder, esto bien vale una empapuzada de CHOVI, pero tengo una duda……¿GRANDES PASEOS? espera un poco, JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!, AAAHHHHH, es verdad, de la silla a la tumbona, de la tumbona al agua, del agua a la silla, ya me ha cansau.
    Eres un gran HOMBER, aunque todavia no lo sabes.

  2. Giorgio Bassmatti

    hola! chovi-nista!
    homber, los paseos se refieren a Edimburgo, está clarinete!

Los comentarios están cerrados.