Concierto en “Kafea eta Galletak”. 14 febrero 2009.

Es para mí motivo de orgullo y satisfacción informarles de que el próximo “Kafea eta galletak” (KEG, nuestro ATP) estará curated by Giorgio Bassmatti ©.

Para quienes no sepan aún de que va el tema ese de los cafés y las galletas, unas pocas líneas explicativas: algunos inquietos musiqueros de Gernika ofrecen a otros inquietos creadores/agitadores la posibilidad de organizar un día consistente en “disco más concierto”.

Lo del disco es la posibilidad de poder escuchar atentamente y en condiciones óptimas, tomando cafecito y galletas,  una obra elegida por el organizador de ese día. Eso del concierto no hace falta que les explique de qué va, ¿no?

La fecha Bassmattiana será el 14 de Febrero del 2009, día de San Valentín-ton-tín del Año de La Crisis. Estoy muy contento de que pueda ser ese día, porque así tengo un tema que guíe mi concierto único.

Serán, si el tiempo acompaña, 7 canciones a interpretar. “5 amodio gutun berriak eta 2 (di)bertsio eskutitzak ala ezkutuko hitzak”, con el amor y las crisis como fondos que todo lo deforman. Sí, el concierto será en euskera salvo las versiones, canturreadas en algo similar al idioma en el que fueron publicadas originariamente.

El disco que arrancará la velada de tarde también estará relacionado con el cuore“Loveless”, de My Bloody Valentine.

4 Comments

  1. En una sala insonorizada con potencia en bafles y equalización plana. Casualmente, así lo grabó Shields, planito. Creo que es en el gaztetxe de Gernika

Comments are closed.