Novedades en el “Kafea Eta Galletak” del 14 de febrero 2009

El concierto especial del 14 de febrero ha presentado esta semana algunas novedades.

  1. Campaña de publicidad. Inserción de anuncios en el nuevo google earth y campaña de calle. Adjunto pantallazo de la cartelería de autobuses.
  2. Los promotores cuelgan en su web la presentación del evento.  Se incluye, en PDF, la fantástica presentación del disco homenajeado realizada por la siempre gracil pluma de P.Roberto J , a.k.a El Ruido de la Calle.
  3. ¿Tienes Facebook? Pues puedes apuntarte la fecha e invitar por esa vía a todos los que creas puedan tener interés en esta reunión.
  4. El autor ni confirma ni desmiente que ya haya empezado a crear/ensayar. “No está claro, igual empiezo hoy igual mañana, no se“, ha admitido a sus allegados. Aunque sí confirma que el proyecto de camiseta Bassmattina sigue adelante con paso firme y sin contraespionajes.
  5. No, My Bloody Valentine no toca ese día en Gernika. Pero porque no les apetece. A los de Gernika, digo. Lo que se va a hacer con su disco “Loveless” es algo que deberíamos no olvidar todos: una escucha atenta, dedicada y delicada. Bueno, eso último, en la medida de lo posible. Porque tampoco nos ponemos Mogwai para hacer Taichi.