Renegade soundtrack

Es una guerra perdida. Pueden sumarse si les sobra tiempo. Yo no tengo mayor interés. Porque es ley de vida (y bebida de salvación): los hijos TIENEN que renegar de sus padres.

No te pueden gustar los barbours si tienes 20 años. Tienes que odiar las minifaldas-cinturón si tienes una hija en edad de merecer (llevarlas). Y quizás no sea obligatorio levantarse en armas (aunque ahora sean inocuas, más 2.0) con los mismos libros.

El viejo criticará lo joven, que un día será viejo. Y el chaval le sacará la lengua al padre por sus ideas carcas y presuntamente originales. Es así, y tiene que ser así. “yo ya hacía eso hace 20 años”, “Ahora es mejor y más grande y con más mala baba”, “no sé cómo podéis alabar ese montón de mierda”, “Es una imagen de la realidad actual”. Fuego cruzado en uno y otro sentido.

Te puede gustar o no, decantarte por un lado u otro. Lo tomas o lo dejas. Pero lo importante, como siempre, es que haya movimiento. Ya vendrá la historia más adelante a dedicarle un hueco (o no) en sus libros o en nuestro biopic personal.

2 comentarios en “Renegade soundtrack

  1. Hola.

    ¿Cómo era esto de dejar comentarios en los blogs? 😉

    Estamos de acuerdo, pero ¿habla usted en general? ¿quiere concretar un poco más?

Los comentarios están cerrados.