Husmee 09

husmee

Ya ha llegado la nueva Husmee con un pequeño guiño a la crisis reflejado en unas tapas de cartón, producto fetiche en la pobreza.

Pero el guiño acaba ahí ya que en su interior nos encontramos con un material de primera, gracias a nuestros colaboradores, en este caso podrás encontrarte con Andoni Aduriz, Tomás Carrascal, Aner Hernandez, Curro Claret, Aitor Isasa, Santiago Cirugeda y Alba Marina. Vamos, un número completito

Esperamos que os aproveche

  • EL CANON / Andoni Luis Aduriz
  • MEIN HAUS / Tomás Carrascal Gallardo
  • PRISMA LIBRE / Aner Hernandez
  • ENTREVISTA CONMIGO MISMO / Curro Claret
  • MIRADAS ARGIJALE / Aitor Isasa
  • CAMIONES, CONTENEDORES & COLECTIVOS / Santiago Cirugeda (Recetas Urbanas)
  • RE-CREACIÓN / Alba Marina

Descárgate el nuevo número

12 comentarios en “Husmee 09

  1. no me provoque, Fotero, o le sirvo doble ración de “de Jorge”
    Invíteme a cenar a Mugaritz y le pormenorizo. De paso podemos infiltrarnos en la cocina y tratar de encontrar a Aduriz, algo que ocurre espontáneamente al encender una cámara, un misterio digno de Iker Jiménez. Y hablando de cook-stars, ayer en la Fnac casi me hice nitrógeno líquido encima al ver la portada de Sergi Arola/George Michael: http://www.conmuchagula.com/wp-content/uploads/2009/05/sergiaroladiezanosdecocina.jpg

  2. Yo vi la portada original hace unos días y a fe mía que la han censurado. La versión del enlace incluía en el interior del puño una ensalada de glande deconstruido que, por efecto de la censura, ha sido borrada a golpe de Photoshop. Mierda de democracia precaria… Peor que en Irán, oiga.

  3. no creo, el fist te lo hacen a la salida, con la fist fucktura.
    creo que ahora entiendo aquel postre que me endiñaron en el Mugaritz, la “nata salada” con posos de café… con aquel regusto a canela…

Los comentarios están cerrados.