Mushroom Pillow busca colaboradores

Queremos crear un street team en las ciudades más importantes de nuestra geografía. Por eso buscamos gente joven, afín a nuestros grupos y proyectos, activa y con ganas de disfrutar de la música y de los artistas de Mushroom Pillow (Sr Chinarro, Triángulo de Amor Bizarro, Standard, La Habitación Roja, etc…), de Artica (Delorean, Love of Lesbian, Sara Da pin up, etc…) y de nuestra linea editorial a través de Metropolitan Ediciones.(Ian Curtis y Joy Division, Nick Drake, Love, Belle and Sebastian, etc…)

Formando parte de este equipo, ¿Qué tendrás que hacer y que recibirás?

* Tendrás que colaborar en la promoción de nuestros grupos por tu ciudad: cosas como poner posters en locales, repartir flyers, pegatinas, chapas, etc… sobre lanzamientos y conciertos de nuestros grupos. Nos gustaría contar con tu iniciativa para informarnos sobre posibles acciones para optimizar la difusión de nuestros artistas en tu zona y tenernos al tanto de la repercusión de tus acciones.

A cambio serás siempre de los primeros en enterarte de las novedades sobre los grupos, noticias y demás chismorreos. Además te enviaremos periódicamente material promocional de nuestros artistas y por supuesto nuestros lanzamientos. También podrás entrar gratis a los conciertos organizados directamente por nosotros en tu ciudad.

Para formar parte de nuestro street team envía un texto a info@mushroompillow.com en el que nos cuentes por qué debes ser miembro y qué es lo que puedes hacer por nosotros en tu ciudad. No olvides incluir tus datos de contacto.

¿Pasta?¿Quién dijo pasta?

3 comentarios sobre “Mushroom Pillow busca colaboradores

  1. Street team??¿???¿?¿?

    pero que cojones de street team!!

    Vaya puto morro que le echan.

    Y después son capaces de sacar a alguien de la cama y ponerlo fuera del hotel porque “han venido en un vuelo demasiado temprano”

    (y que conste que no fue a mí)

Los comentarios están cerrados.