Highs, Lows and Heavenly Blows

High: El 10 de Mayo, Grand Archives (la banda de uno de los antiguos miembros de Band Of Horses) aterrizan en Psylocibe. Nuestra mente solo tiene buenos recuerdos de la vez que les vimos en directo. Vídeo de ejemplo. Y otro.

Low: Que de un concierto a tres bandas lo mejor sean las birras (y risas) que te has echado no suele ser buena señal. Gora Japón estuvo bastante bien, el Legendary Man fue un tostón bruto y Spectrum nos la dio con queso de nuevo.

El hombre que anunciaba que iba a tocar “en formato banda las canciones más famosas de Spacemen 3 y Spectrum” volvió a tirar de delay y eco, con la compañía de dos músicos que no desentonarían en un escaparate de ropa (por sus movimientos y aportaciones digo). Aquello parecía el after del FIB a las 10 am, con tanto relax auditivo.

En su descargo, diremos que el guitarrista de la banda había tomado las de Villadiego nada más pisar Donostia, lo que dejó coja la propuesta. Que el cantor se apuntó el “eskerrik asko” en la botella de vino que no soltaba de la mano ni para girar potenciómetros. Que se decía que Sonic Boom es en el fondo un potentado que toca por hobby porque vive en un castillo…

Heavenly Blows: Giorgio Bassmatti sale esta noche (27 marzo) , a eso de las 21:00 horas en el canal ETB3 (TDT), en un reportaje dedicado a su persona.

En cuanto tengamos un link, la semana que viene o así, lo pondremos para quienes no pueden verlo disfruten de la última astracanada visual del donostiarra

12 comentarios en “Highs, Lows and Heavenly Blows

  1. Una pena lo de Spectrum :-(

    Le faltó el jitón “How you satisfy me” y echamos en falta repertorio de los Spacemen. Pero eso sí, la Airline que llevaba molaba un huevo!

  2. vow, vaya puntazo lo de grand archives.
    esa gira europea, según su myspace la hacen con wooden birds ….. nuevo grupo del lider de … american analog set!! el disco es un poco sosete, pero seguro q en directo se sale.

  3. fue uno de esos conciertos donde el público le pone más ganas que la banda. Y la birra… estaba fresquita, hasta que se agotó. Del gintonic mejor no hablar. Siempre queda el Bukos, espero.

  4. No será por lo buena que es. Ayer no quedaba ni lavavajillas en la barra. Y la máquina expendedora “out of service”…
    Y ASI QUEREMOS SER CAPITAL CULTURAL???

  5. Suscribo lo que dices sobre Spectrum… Me pareció excesivamente denso y algo aburrido…
    Pero fíjate, el legendario hombre tigre me hizo cierta gracia, y además tenía un look muy retro, un tipo elegante para fotografiar si no tuviera delante del careto tanto cachivache de micros, turutas y artefactos varios…

  6. desde luego no pasaron de spectros, jó que tedio de concierto, quizá la culpa la tuvo la botella de Paulus, que no probaré nunca porsilas.
    Fotero, es usted tan humilde que roza la invisibilidad, no le vi en ningún momento, pero las fotos de su blog dicen lo contrario.

Los comentarios están cerrados.