Concurso musical Nueva Ola Europea 2010: Glu glu glu.

Recibido en castellano y euskera vía Twitter Candidatura 2016 goes Facebook. La historia la monta una asociación transfronteriza ajena a la capitalidad donostiarra, pero…

¿Formas parte de un grupo pop, rock, folk o funk?

¡Inscríbete pronto al concurso musical «Nueva Ola Europea 2010» y gana el derecho a actuar durante la primera parte de un gran concierto gratuito en San Sebastián en el marco del evento «San Sebastián, capital europea de las Iniciativas Oceánicas 2010» organizado por Surfrider Foundation Europe y Donostia/San Sebastián 2016!

¡El concurso «Nueva Ola Europea 2010», que desempatará a tres grupos finalistas (procedentes de una preselección), tendrá lugar el 11 de marzo de 2010 en el «Caveau des Augustins» en Bayona (antiguo Cabaré la Luna Negra) a partir de las 20h30!

¡La inscripción es gratuita!

Los dossiers de candidaturas serán disponibles hasta el 28 de febrero a medioanoche en la página web http://nve2010.free.fr.

¡Que tengas suerte!

Te va a hacer falta, colega.

Vas al formulario, rellenas los datos (exclusivamente en francés, yeah, cuando la mitad de colaboradores son, cuando menos, castellano parlantes) y al seleccionar la zona sólo aparecen zonas de Francia (double yeah carpado con tirabuzón). Puedes poner a mano el país, pero todo da a entender de que deben de ser residente en Francia. Sin olvidar que el concierto se va a celebrar en Donostia.

Caspa is falling from my headddd de pensar sobre las posibles traducciones:

  • ¿Se dirige a grupos franceses, ofreciéndoles la posibilidad de tocar en Donostia?
  • ¿Se escribe en los 3 idiomas porque es una asociación transfronteriza la que lo monta?
  • Si ese es el caso, ¿por qué no se detalla que es solo para franceses?
  • ¿Debemos intuirlo porque el formulario está solo en Francés?
  • ¿Si es para todos, porque no se añade una nota indicando que si eres ceutí debes dejar el campo «región» libre y poner tu país?

Ya lo de detallar las dietas o su ausencia -la primera selección es en Bayona- lo dejamos para paises adelantados como Albania y Tardikistán.

Actualización: españa ya existe

2 comentarios en “Concurso musical Nueva Ola Europea 2010: Glu glu glu.

  1. bueno por lo del formulario en francés , lo estabamos finalizando asi que lo hemos remediado. Todos los grupos pueden participar. Por supuesto siendo españoles los grupos pueden participar y ya tenemos unos cuantos que ya se han presentado. A ver si corriges un poco ese articulo pa restablecer la verdad . un saludo

Los comentarios están cerrados.