Al final es solo música.

Autor: El Humilde Fotero del Pánico

13 comentarios en “Al final es solo música.

  1. buahhh, me lo he leido entero. qué desagradable. yo también espero que no hayas pasado del principio, porque te caes redondo!!

  2. “Este es un disco lapidario que advierte de cosas importantes”

    Lo siento mucho pero con este tipo de frases me entra la risa floja, la diga Rafa, Dylan o el fantasma de Buckley.

  3. Escéptico tiene razón. Es sólo propaganda. No creo que una mera canción pueda tener importancia o trascendencia ninguna más allá de su duración. Aún así en una rueda de prensa conviene decir cosas grandilocuentes.
    La pregunta-respuesta, si se me permite, fue exactamente esta:

    Defines tu disco, 1971, como el dictado de una cátedra… ¿por qué?

    Porque es un disco solemne y lapidario que advierte sobre ciertas cosas que importan, nada triviales. Porque nadie escribe las canciones que yo escribo.
    ……………………………………………………………………………

    No hay que tomarlo en serio. Pura fanfarronería para impresionar a los amigos.

  4. Grande Escéptico y Enorme Berrio.

    Habitualmente me pasa como a escéptico, me da la risa cuando un artista considera su obra trascendental para la humanidad. Pero de vez en cuando un actitud chulesca y sincera es bienvenida perez.

  5. Pues se agradece mucho en estos tiempos que alguien diga que habla de cosas importantes y no de frivolidades. Sobre todo si, como en este caso, es verdad.

    No me creo que R. Berrio no crea que una mera canción puede tener importancia y trascendencia mucho más allá de su duración.

  6. Kaixo:

    Aprovecho que este último artículo es popurrí … :-)

    Me imagino que algún lector de este blog (posiblemente su creador también) escuchaba los comerciales 40 principales de la Cadena Ser en sus tiempos mozos (tal vez alguno todavía hoy día de vez en cuando).

    Bueno, pues si es el caso seguro que alguno se acuerda del entretenido programa “Pase sin llamar”, presentado por Imanol Alberdi, ayudado por Eduardo Urrestarazu y el hinchante personaje don Óscar Telleria, que se inventaba palabras y hacía bromas, algunas picantes como viejo verde que parecía ser.

    ¿Alguien sabe quién era el actor o periodista que hacía el paper de don Óscar?

    Otra cosilla: había una sintonía chula en el programa, que se oye en http://www.watzatsong.com/EN/name-that-tune/275220.html . ¿Alguien sabe el nombre de la canción o su autor?

    Mila esker!

Los comentarios están cerrados.