Punsetes + Punk Bacharach. Bilbao. 01/11/2008

Novedad: Este concierto lo recomienda el Gilles Peterson de la política local

  • Fecha: Sábado, 1 de noviembre 
  • Sala: Santana 27- Black Fever. Tellería, 27. Polígono Industrial Santa Ana. Bolueta. Bilbao
  • Hora: 21:30 horas
  • Precio: 10 euros anticipada en Garabat (entrada + cd + pase Fever). 12 euros taquilla. (entrada + CD + pase Fever)

El próximo 1 de noviembre Los Punsetes ofrecerán un show para disfrutar ampliamente. El quinteto madrileño se formó en 2005 y desde entonces no ha parado quieto; dos maquetas, un single en vinilo y un lp grabado a primeros de este año en su haber.

Eduardo Punset influyó a la hora de elegir nombre para el grupo. Optaron también por elaborar buenas canciones y ser valientes. Su estética y su humor no han pasado desapercibidos para una buena legión de fans.

Una velada ochentera, en el día de los difuntos, que contará también con la actuación de Punk Bacharach. El trío terremoto de Ordizia, miembros también de Elurretan, factura salvajes versiones del gran Burt Bacharach y su intención es completar un cartel tan atrevido como atractivo.

Será la primera visita a Bilbao de ambas formaciones. Con la entrada, el disco de Los Punsetes de regalo y el acceso gratuito posterior al Fever club. ¿Alguien da más?

10 comentarios en “Punsetes + Punk Bacharach. Bilbao. 01/11/2008

  1. Si, mejor los Punsetes que el Basaogiti Animal Collective…madre mía….pignoise…

    supongo que eso habla bastante claro de algunos gustos y cosas….menuda foto, los camisolos aplaudiendo al revientasujes de niñas ese (por el bote de ellas, no porque él haga nada) con el corte de pelo horrendo

  2. Los del VE son ñoñostiarras? se ve mucho lacoste pero poco Sebastianblú.
    Lo que no estaba preparado para esa “iniciativa” POPular es el VE. Debería vetarse el uso politico de un recinto cultural.

  3. siiiii, y los dos maromos en tanga pegándole cachetes en el culo a Antonio, o ¿es Andoni? Yo es que con este muchacho no me aclaro Así vestido de informal y dando palmaditas podría colarse cualquier día en “El balcón de la lola”

Los comentarios están cerrados.