Harrobia Zuzen: Working with the Quarry

Arranca en Donostia la propuesta «Harrobia Zuzen«, una idea que parece brotar del desaparecido programa de Herri Irratia «Sektor Rock» que dirigía con mano de entrenador blanco Gregorinho Galvez.

La fórmula es sencilla: Grupo vasco reconocido en el mundillo + grupo vasco que no lo conoce ni el tato. Vale que ambas variables son términos que pueden dar idéntica respuesta en el lector, pero siempre aplaudiremos este tipo de ideas cuasi filantrópicas. Sin duda, mucho más que el «Zuzen Zuzenean» que se viste de indie pero va de lobo.

Harrobia Zuzen («La cantera en directo» o «la cantera directa») busca promocionar la música alternativa de Euskal Herria, sin facturas ni abonarés, y enriquecer la propuesta de conciertos de Donostia, ciudad en la que se van a celebrar los actos

Solo pedir, que por eso no quede, que esa etiqueta de «música alternativa de Euskal Herria» signifique bandas asentadas en dicha región e implique a formaciones que canten en euskera, castellano, inglés, francés. O que ni canten.


1 comentario en “Harrobia Zuzen: Working with the Quarry

Los comentarios están cerrados.