Donostia, capital del Lolita Pop

Si el otro día dábamos cuenta de Anni B Sweet (en el sentido más puro y musical del término), hoy recogemos la invitación para ver a Zahara en idéntico emplazamiento.

Recordar que el 23 de Julio el Jazzaldia trae a Russian Red y la FNAC a Alondra Bentley. ¡¡¡Pique de rimmeles!!!!.

Así que Donostia sí que está en el mapa de las poperas de Kling (o Sfera) o callejeramente denominado «ay oma que rica lolita pop»

  • En: Donostia-San Sebastián
  • Fecha 24/06/2009
  • Horario: 19:00

Descripción

Nacida en Úbeda (Jaén) hace 25 años y afincada en Barcelona. ZAHARA, a pesar de su corta edad, lleva 10 años componiendo y tocando sus canciones pop por los escenarios de toda España. Adicta a Myspace y a cualquier red social que se le ponga por delante.

Dulce, divertida, locuaz. «La fabulosa historia de…» presenta ahora su Fabulosa Historia: 11 tremendas canciones producidas por Carlos Jean y Ricky Falkner. Zahara es única y especial y en directo la amarás.

Su talento para empaparse de las mejores enseñanzas del pop indie de última generación (The Shins, Death Cab for Cutie) y darles un contenido mainstream capaz de enganchar a todos los públicos nos indica que estamos ante una futura estrella, en fondo y en forma.

2 comentarios en “Donostia, capital del Lolita Pop

Los comentarios están cerrados.