34 comentarios en “Conciertos del escenario principal de Semana Grande Donostia 2010

  1. Planetas?? JOSTIAS.

    Bonita manera, de todas formas, de finiquitar la Semana Grande musical a los dos días. Porque sigue sin haber escenario pequeño, no?

  2. Te digo yo que Loquillo X Ray Eyes te ve, baja, te persigue, te coje y te arrea

  3. Loquillo va a sacar el peine a pasear…

    joder si es que con ese cartel no parece ni Donosti!! Donde están los bisbales etc?

  4. buuufff, tenía sudores fríos temiéndome que este año le “tocara” escenario de semana grande a la Montero o al Erentxun (en su segunda o tercera reencarnación, ya no sé, pierdon la cuenta)

    ¿Hay alguien más o menos relevante en el panorama musical actual en esta lista? A ver qué hacen los de Bilbo…

  5. Como dice aquel, podía haber sido peor…Pero vaya, que espero estar por otros lares en esas fechas :)

  6. Me parece injustísimo que nos priven en Sagüés de los conciertos que otros años daban Erentxun 2.0, la Belarri de Bixente o Axl Lumbago… Y encima seguro que este año tampoco tenemos a Pedro Osinaga en el Teatro Principal… Donosti ya no es lo que fue…

  7. ¿Los Planetas!??? ¿qué mierda es esta? Se supone que es una semana de jarana… Si este año me quedo en Donosti me iré a la verbena de Easo fijo.

  8. Pues yo estoy feliz como una perdiz con el concierto de los planetas. De hecho me ha alegrado el día.
    Y Delorean, pues qué bien también!!
    El resto de la semana pa’ellos.

  9. Vamos, que nos aseguran unos días de gafas de pasta, pantalones pitillo, y flequillos generosos en Sagües.
    Ah! y la misma canción de siempre!!! Cuánto sabemos de música en Donosti, tenemos hasta sonido propio…

    • Me molan tus gafas de pasta!!, jeje…

      Me parece un cartel muuy aprovechable. A mi me gustan: Los Planetas, así me escucho su nuevo disco en directo Guay!, los Delorean, aunque este verano les veo por todos los sitios y Kiko Veneno, muu grande!! y gratis..

  10. se rumorea que el de Sagues se denominará “escenario Loreak” el domingo y el lunes. Y todos los actuantes saldrán hasta arriba de margaritas 😀

  11. pues ni tan mal

    no dejan de ser las fiestas del pueblo, así q una semana con los planetas, delorean, kiko veneno o loquillo me parece bastante digno (y eso no quiere decir que me gusten todos ni q vaya a verles), al menos comparando con el mismo escenario años anteriores.

  12. Pues la verdad guste o no, me parece que son unos conciertos bastante variados en cuando a estilos musicales y gente que pueda asistir.

    Por otro lado, no hay que olvidar que en Donosti también esta Jazzaldia que año tras año trae musicos más importantes, aunque la verdad no sé si la esencia del Jazz se va perdiendo…

    Visto lo que ha solido haber, la verdad ni tan mal.

  13. Iruña sí que sabe partir el bacalao:
    Efecto Mariposa, Los del Rio, Septeto Santiaguero, Taxi, Rosendo, Los Suaves, Bertin Osborne,…

  14. Para nosotros telonear al señor Bertin osborne seria un honor inalcanzable… ademas tocamos en Guijuelo en junio y le podriamos llevar algo de jamon para que deje de comer la guarrada esa que anuncia.

    • Comparado con otros estilos como el Heavy, ni tan mal la programación de reggae. Estan los Revolutionary Bros en la furgo musiquera de Amstel, y los Wailers en Sagues….

    • yo voy a revivir durante dos horas el viernes con Loquillo 10 años atras. Eso espero. Nunca me ha decepcionado, que gran hombre.

Los comentarios están cerrados.