Ya a la venta el debut de OSO FAN

oso fan azala[Apunte hau euskeraz hemen]

El dueto donostiarra, ganador del certamen “Gure Bazterrak”, publica “21 ´44´´ “ su primera colección de canciones. Lo puedes adquirir por solo 6 euros.

El dueto donostiarra va a dar mucho que hablar en el 2017. OSO FAN acaba de publicar su debut, un disco grabado con Xabier Erkizia (reciente “Premio Musika Bulegoa al mejor productor”) en Bera – Navarra-.

Un debut de seis canciones (+ sorpresa que solo escucharán los compradores del CD) de cuyo contenido se adelanta ahora el primer single, “GAUR” (también disponible en Bandcamp) y que solo se podrá adquirir en los conciertos y por esta web.





Info sobre el grupo

promo-cabeceraEste combo de batería (Oriol Flores, quien ha tocado con Izaro, Miqui Puig o Javi Pez) y guitarra (Giorgio Bassmatti) vive más cerca de Spinanes o Throwing Muses que de White Stripes, se inspira más en Papas Fritas o Beat Happening -a quienes dedican una canción- que en cualquier dueto mejor peinado o más enfadado.

Hacen folk a lo Bright Eyes, Luna o Elliott Smith. Y no olvidan el pop de Teenage Fanclub.

¿En verdad importa tanto que OSO FAN cante en euskera? Si vas a entender lo mismo, chico.

OSO FAN ya ha pisado los templos más elegantes de su región: Kafe Antzokia (Bilbao y Durango), Zentral (Pamplona), Sala Kutxa (Donostia), San Agustin (Azpeitia), Modelo (Zarauz)…. Por no hablar de sus fechas en Japón en marzo del año pasado. ¡Y todo eso siendo solo dos!

Contacto:

Facebook | Youtube

1 Comment

Comments are closed.