Vídeo: “Un paso adelante”

Como nunca hacemos lo que debemos hacer (ahora mismo, ensayar como loco para recordar algunas canciones que hace años luz que no toco), en el bus verde de camino a casa hace un par de horas, saltando accidentes y colas, se me ocurrió este tema para tocarlo en el concierto de (spam! más spam!) este viernes en Le Bukowski de Donostia a las 21.00 horas en punto.

Está aún verde, verde, le faltan los parapapapas y trompetillas marca de la casa aquí y allá. Me apetecía dar un adelanto para el concierto. Y sé que le animará a la gente a ir. O al concierto o a otro bar a 34 kilometros de distancia.

La canción es bastante clarita de entender. Si es que se entiende algo, porque…Madre de dios que ruido mete una española tocada con guantes de boxeo. La letra está en el Youtube y es bastante optimista aunque no lo parezca.

A la música le pillo un aire entre Javier Sun en solitario, Ride y cualquier progresión de acordes escoceses recogidos en la correspondiente oficina de Patentes.

Luego ustedes son libres de decir que parezco Quique Gonzalez. Y matarme con el comentario de paso.

El gorro es un homenaje al Chavo del Ocho. Y si miran bien, se ve un perro. Habrá un premio en especies (vegetales) para el noveno que comente que el título de la canción se parece a una televisiva serie de testosterona y escotes de hace unos años. Para los ocho anteriores, pescado (percas, para ser más excatos) por salaos.

Les recuerdo que todos los vídeosingles de Bassmatti, incluido su hit “Por quien doblan las campanas (a mi no me mires que las dejé apagadas)”, se pueden ver en la página de videosingles del blog

6 Comments

Comments are closed.