Una Scala de Milán, Un Liceo, un Kursaal, un Bukowski, tu casa

Foto de Es Muss Sein

Feliz, feliz, feliz, feliz tras el buen recital de ayer domingo, cuando varios músicos amigos nos reunimos en el Bukowski para homenajear a Berrio. Demostramos que su sombra es, además de doliente y alargada, un maravilloso lugar para cobijarse, escuchar y crear. Un acicate para los acordes y bolígrafos.

Seríamos egoistas si nos quisiéramos quedar para nosotros solos ese maravilloso espacio creativo de letras fabulosas y músicas estupendas, de rimas únicas y palabras irrepetibles. Ese torrente de creatividad tan contagioso y único.

No sería justo que todo lo ayer recibido por tocar, en formato aplauso y formato económico, fuera para un fin del todo propio. Lo ideal sería seguir homenajeando, incitando y haciendo disfrutar más allá de una tarde u otra de conciertos. Así que, tirando del hilo y puestos a pensar a ver qué más se podía hacer para que ese arte llegara a más gente, y descartada la idea de ir por la carretera con un coche y un megáfono poniendo a todo trapo este tema o aquél disco, he decidido lanzar un sorteo de discos de Berrio:

  • Entra en el bandcamp de Rafael Berrio ,
  • elige un disco. Iindica si descarga digital o soporte físico. Se hará lo que se pueda para conseguir tu deseo 😉 Y mira por favor si existe el formato que quieres. Si no está en su bandcamp no lo puedo conseguir. Si pides uno físico que no está se te hará llegar ese mismo en digital.
  • y manda un mail o rellena el formulario de contacto de esta web con tu dirección postal.

Entre todas las solicitudes que lleguen haré un sorteo y saldrán 5 elegidos, quienes recibirán en su correo o su buzón el elemento seleccionado.

Completa tu discografía, adéntrate en su maravilloso mundo o recupera aquellas canciones que escuchaste en su día y ahora tenías algo olvidadas, idiota. Y todo gratis, oiga, como pasear por la Concha o quejarte de los bidegorris.

Tienes hasta el martes 27 de abril a las 17 horas para mandar tus deseos. Suerte! (la nuestra por haber vivido en el mismo espacio/tiempo que Rafael)