Semanas salientes y entrantes: Sobre el concierto del Teatro Lara y el futuro Popfest

Intentando recopilar lo “irrecopilable” va este resumen de puntos, puntazos y puntadas con hilo de este largo y chulísimo fin de semana

El jueves tocaba concierto en el ilustre Teatro Lara con mis amados Amateur, a quienes agradezco la oportunidad de que me tiemblen las canillas en tamaño evento. Al “buen gusto de la propuesta” de las fotos de la organización ( y su completo Flickr) se unió la gozosa crítica de jenesaispop (concierto | disco ) y los dos detallazos como 2 youtubes que este querido usuario grabó de Adiós, agua y Un traje gastado y frío

El viernes tocó pasear por la ciudad, que está preciosa en paredes y aceras y tiendas y climas y banderas de 50 metros de ancho que ponen en las fachadas para evitar la contaminación de la calle.

El sábado teníamos ensayo con Aeromozas, para preparar el concierto de este próximo viernes en el Madrid Popfest.

Y, alucinante, ese día trabajado de pruebas y adaptaciones se realizó en el Alamo Shock, estudio de Guille Mostaza situado en el Álamo (Madrid, no California). Menudo sitio, menudo estudio, menuda amabilidad, menuda maravilla. Fue un día muy duro, muy largo, muy poco discutido, muy bien alimentado – de comidas e historietas- cuya realización debo agradecer a Aeromozas, que fueron quienes echaron el hilo. Tenemos muchas ganas de que escuchéis el resultado, que será el 2 de marzo en la sala Galileo a partir de las 19,45 horas.

Hay fotos en las cuentas de https://www.instagram.com/alamoshock/ y https://www.instagram.com/rodrigosenora/ (quien también dice que “Disculpad si no acepto solicitudes “).

Y en este vídeo abierto puedes ver un extracto de cómo sonamos – cuando ponen un solo micro en mitad de la sala para grabar el ensayo-.