El primer trimestre del 2018 viene calentito….

madrid-2018Empieza bien el 2018 para las #bassmacosas. Pasamos a resumir los eventos en este bloque:

  • Trencadís” le quedan 3 telediariCOPIAS FÍSICAS. Si quieres una no lo dejes para Marzo, que igual te vuelves de morros a casa. [ Escucha | Compra
  • Pronto estrenaremos un vídeo de un tema de ese disco. Porque queremos hacerlo, que ya véis que poco quedar que vender que no sea una escucha en spotify o un “ésta me la sé” en un concierto.
  • Hablando de conciertos, este trimestre vienen dos de esos que hacen que ya pueda dar el año por hecho.
    El 22 de febrero estaré en solitario en el Teatro Lara, acompañando a los tremendos Amateur en su fecha capitalina.
    Y el 2-3 de marzo actúo en mi amado “
    Popfest” con las Aeromozas, en lo que será mi primer concierto con banda en la historia de Bassmatti. Un arroz a banda, vamos.
  • La gira tendrá muy pocas más fechas abiertas en este 2018. La mayoría de los conciertos serán en salones caseros. Ya hay dos previstos en Gipuzkoa, pero Alsa y Renfe cubren todo el territorio, así que si me queréis, pedirsen.
  • Back to Future: Discos de Kirlian acabe de publicar su homenaje a “Aventuras de Kirlian” para el que Vidaur y servidora regrabamos con guiño inicial La Ventana. El disco entero es puro amor por la banda donostiarra, y vale menos que dos paquetes de Aguinamar. Kirlian también publica un comic de pinta morrocotuda sobre sus andanzas como sello pequeñito.  
  • OSO FAN sigue su marcha, en la cueva haciendo temas. Ha salido en muchas y buenas listas de fin de año (Badok Mondo Sonoro, por ejemplo). En el parón navideño construímos 12 nuevas composiciones. Ahora toca pulir y reconstruir. Pronto anunciaremos nuevos conciertos.

Espero veros y leeros, que está guay.

Abrazos

GB

PD: En ocasiones hago fotos (a grupos amigos como AMA)