¡Gracias por venir a Altxerri!

I wanna thank you, ‘cause I’m a mess
I wanna thank you, the way you dress
I wanna thank you, for staying here
I wanna thank you, I love you, dear

Así comienza “Commercial Alternative” de Teenage Fanclub, y me vale de resumen de lo acaecido el sábado por la noche en Altxerri. Gracias a todos y todas y todes por venir. ¡Sobre todo los que vinieron de lejos!

A Asier Martín, Borja Sanchez e Ibon RG les abrazaré siempre por elegir una canción mía, la que ellos quisieran, para tocarla/cantarla/corearla. A Arrate por todo y más (¿Le escuchásteis hacer los coros en “Que no se te olvide?” sentada en su asiento? A mí no se me va a olvidar, me entró un ataque de sonrisa que casi me saca del tema). A Sebas y David por toda la producción en la intendencia de la noche. Siento que solo puedo o me sale tocar en sitios de Guajira Sicodélica (Daba, Altxerri) …bueno, igual en Puntas no 🙂

No sé, fue de la hostia. Qué se yo. Me lo pasé mejor que bien. Fui feliz. Se escucharon las letras, que no suele pasar a menudo – la mayoría de veces por demérito propio-. Entrené 3 o 4 canciones que sacaron alguna sonrisa que otra. Y alguna muchas. Recuperé temas viejos, que os da igual porque no conocéis toda mi discografía (jajaja). Y vi la cara de la gente al acabar y al charlar. Un 99% de felicidad. Un 4,9 en Google Maps. ¡Sí, encontré una persona a la que no le gustó!

Después de 4 años ha sido un retorno/despedida fabuloso. Una hora y poco de duración y a casa. Venga, nos vemos dentro de 2 por lo menos. Siempre que no acepte la idea de Javier AMA de hacer un “Bassmafest” anual. Hoy te diría que sí. Mañana ya….

besos y abrazos

GB