Giorgio Bassmatti actuará el 26 de mayo en Zarautz

Así, és, amiguitos. Mientras vosotros os endrogais (de buen pop y rock) en el Primavera Sound, Gio se (al-)queda a levantar el jodido país este.

La actuación será en el Kafetorero zarauztarra a las 21.30 horas. Ultrapuntual. Casualidades de la vida, conocimos el lugar donde celebran sus actividades (Euskalduna Taberna) en sú última oferta hasta la fecha, la -memorable-actuación de Harkaitz Cano, un espectáculo poético pero muy rockero en el fondo.

El sitio es precioso, el cariño que le ponen, supino. Así que…¿Cómo negarse a actuar? Si lo mío es actuar… 🙂

El evento contará con dos partes bien diferenciadas. Y como no sabéis diferenciar bien esas cosas – bueno, ni yo- pues meteremos 10 minutos entre una y otra. Capicci?

En una de ellas haremos «Beste kafetxo bat hartuko nuke», recreación CMSDA (Como Me Salga De Ahí) del disco «Kafea eta Galletak» grabado para los chicos de idéntico nombre. No, no son dos chicos que se llaman igual, digo que su propuesta se llama «Kafea Eta Galletak»

La otra parte-party estará protagonizada por mis canciones en castellano, tocadas a la manera y forma usuales. Sí, CMSDA.

Y no os voy a decir cual va a sonar primero y cual tras el descanso, que nos conocemos y no vais.