Concierto en el Guardetxea (Donostia)

Si alguien se pregunta por la fecha de nacimiento de Giorgio Bassmatti, que borre toda información anterior porque será erronea. Giorgio Bassmatti nació un 2 de mayo.

Solo así se entiende la fiesta de cumpleaños que le montaron oficiosamente ese día, en el año 2010, en el Guardetxea donostiarra. Con los Posies a todo trapo cerrando la velada con «A Catholic Education».

Los presentes ya vieron – y escucharon- mi gran alegría y disfrute, como un mozalbete en una piscina de (chicas en) bolas. El Noticias de Gipuzkoa me identificaron como «el groupie de los Posies»

Mi concierto….pregunten al resto, que les sabrán explicar mejor. La primera parte (con magdalenas-cafes gratis para los asistentes, como bien recalcaba El «torbellino» Vasco) se realizó en el exterior del recinto. Hasta que se puso a llover, que casualmente coincidió con el final de las canciones en euskera. Parece que las nubes eran navarras 😀

La segunda parte fue un poco más despiporre castellano, con teclados, versiones y mucha charleta del emisor. Y cartones para que la gente votara por las canciones. No le hice mucho caso, pero sí me fijé en un par de rotundos 10´s.

En esta parte interior ya me relajé un poco, porque el comienzo había sido tan nervioso que no tocaba las canciones sino que miraba desde fuera como iban pasando por mis dedos y mi laringe. Quizás fuera por el «traje de los domingos» a cuadros que veréis en las imágenes. El único vestir que te permite ir despeinado por definición.

No puedo evitar dar las gracias a todos los presentes, porque había más de una variable que invitaba a no asistir (o por lo menos, a no hacerlo tan pronto).

No quiero dar detalles, porque no eran tantos y soy fatal para los nombres y seguro que se me olvida alguno, pero GRACIAS A TODOS. Con gente así, tocaría cada día, para mí también fue «un momento modestamente especial»

Tras el salto, el vídeo oficial del organizador, y las fotos de los foteros presentes

Vídeo oficial de Donostikluba

[youtube]dQpmzb8cCGk[/youtube]

Fotografías de El Humilde Fotero del Pánico


Fotografías de El Tipo Gráfico



Acerca del autor

Giorgio Bassmatti

3 comentarios

  1. lalala

    preciosas fotos. Qué bien le sienta el pijama Mr Bassmatti!! GUAPOOOOOOOOOOOO

  2. Giorgio Bassmatti

    Eso a los foteros y maquilladoras presentes, que hicieron una gran limpieza de cutículas 😀

  3. Hace ya un año que no veo un Bassmatti Live Show. ¡Es imperdonables!

Los comentarios están cerrados.