30 de mayo 2008. Concierto en Santo Domingo de la Calzada

cartel-bassmatti-concierto-

¡Ultima Hora! Nueva fecha

30 Mayo 2008. Mis oraciones han sido escuchadas, y seguiremos con la propuesta de no tocar en bares. El concierto será en la Casa de Cultura del pueblo, a las 2130.

¿Qué canciones sonarán?

Punto a explorar aún. Pero serán 8/9 no más. Todo lo que pase de ese número en una ciudad desconocida (al reves, en una ciudad que me desconoce) es acercarse al tedio.

Creo que haremos un «Greatest Hits» con nuestros vídeos del youtube, algunas de ellas un poco cambiadas.

Si hubiera tenido tiempo (tiempo, tiempo…) me hubiera montado un CD con una de esas canciones grabadas a alta resolución para vender en la mesita de merchandising a un par de eurillos. Que, jo, me da una tristura no poner nada a la venta a veces…

¿Habrá canciones nuevas?

Ayer le hice un tema al mejor amigo de las mujeres, ese que nunca llega tarde tras las cenas con los amigotes y sale a 2 eurillos al mes de gastos :-D. Pero no creo que pueda hacer más temas irrepetibles.

¿Versiones?

Estas dos canciones me estan poniendo mucho las pilas alegres estos últimos días: Quien sabe si sonarán….

El sitio se ve pequeño en el cartel. ¿Qué bar es?

En la Casa de Cultura del pueblo «donde cantó la gallina después de asada«. No hay pérdida. Por cierto, que si haces click sobre la imagen de este post puedes ver el cartel a un tamaño mayor.

5 Comments

  1. Estoy seguro que fue un bolazo del copón (copa grande), Bass matti, es por hacerte el nombre con más repercusión, ¿no tocaste la de Serge?, fuiste de lo mejor del ‘evento’, un abrazo de corazón, irias con gps a Santodomingo… de la calzada, ahí casi tocó johnny winter, estar, estuvo,

Comments are closed.