Las gafas, ese gran (y cómodo) invento moderno

Recuerdo cuando me compré las primeras gafas de pasta (material, no referido a su coste). Llegué a la conclusión, medio en broma medio en serio, que “si tienes unas gafas de pasta todo el mundo piensa que lees un monton, escribes, haces cine o eres un tio como bohemio e interesante…¡sin gastarte un duro en libros ni música!“. Yo, que soy perezoso hasta la extenuación, doy fe de que la frase es bastante cierta.

Y sino, al loro con los ejemplos de esta imaginativa publicidad sobre gafas

5 comentarios en “Las gafas, ese gran (y cómodo) invento moderno

  1. Es verdad!!

    Hace un par de años cambié mis gafas de pasta más o menos normales por unas gafas de pasta negra en ese momento puedes pasar de tener cara de tonto (es mi caso) a cambiar incluso de nacionalidad y parecer un interesante galerista Berlinés (no es mi caso, yo parezco un tonto con gafas o sin gafas ,ja,ja)

  2. jejejejejejej! Yo siempre he querido tener gafas de pasta, xo nunca encuentro unas que me hagan justicia…a ti te quedan mucho mejor! 😉

  3. qué bueno!!!!!!!!! y cierto…aunque dentro de los “gafapastas” hay de todo también…yo a veces pienso al ver a uno/a: será de los que van de arty-guays o simplemente un indie? jajaja…yo me quería comprar unas (soy miope total), pero no me quedaban bien…y eso que leo, chaval!!!!!!!!!!!jaja…

Los comentarios están cerrados.