Revista de playa: Renault12&Boquerones

Estoy escuchando la prueba de sonido de un trío flamenco popero que actúa esta noche en la plaza de toros situada a 3,2 metros de mi casa. Imaginen que a Andy y Lucas les ha venido su primo, el fan de Melendi, de vacaciones a su casa. Pues eso es lo que estoy escuchando. R&B al estilo USAflamencado. Un R&B que bien podría ser Renault12&Boquerones o Rebujito&Botellón.

[No está mal que tu música regional, tirada al pop, suene en conciertos, bares, chiringuitos y el 80% de los coches que ves pasar. Pocas regiones pueden decir lo mismo]

La escucha del concierto ha sido ideal: en la terraza de casa, echando una birra, leyendo “A Sangre Fría” mientras escucho el sonido del mar. Ya podían ser casi todos así.

Chambao, uno de mis grupos preferidos y los que mejor listado de temas y ambientes han presentado sobre un escenario en años (modo ironía sigue off) tocará el sábado en idéntico recinto, cuya construcción, según la guía de turismo local, está basada en “diseño asimétrico que hace de ella una plaza única en el mundo”. Ole. Y Ole. Y el miércoles que viene, Carlinhos Brown. Más ideal de la muerte imposible.

El mismo día chambero, 8 de agosto, a las 2030 en las afueras del Kursaal donostiarra, se celebra la finalísima del pop rock donostiarra. Mucha suerte a todos!

3 comentarios en “Revista de playa: Renault12&Boquerones

  1. “Chambao, uno de mis grupos preferidos y los que mejor listado de temas y ambientes han presentado sobre un escenario en años (modo ironía sigue off)”

    Seriously?

Los comentarios están cerrados.