Manda Huevos (cap 2)

Metete la camisa por dentro. ¡Y estírate la chaqueta!”. Mi madre era implacable con la indumentaria. Un protocolo impoluto, como si todos los días fueras a ver a la reina de Asia.Las distintas prendas debían adaptarse a la situación, aunando comodidad y elegancia. “Madre, en el fondo sigo tus instrucciones”, pensé mientras, tras sentarme en la mesa y encender el ordenador, me manoseaba el único órgano que respondía a mis estímulos en este resacoso despertar.

Calzones de tela a juego con una camiseta verde. Modelo “casual summer”. O sea, todo arrugado y con olor a ron. Bueno, todo olía a ron en la estancia. Hasta el primer trago del café supo a caña destilada. ¿A esto se referirán los cocineros famosos cuando hablan de explosión de sabores en la boca? Me temo que no.

Café. Y cigarrillos. Buen menú, buen menú señor. “Voy a ser el protagonista de ’A sangre fría 2’, la reencarnación de Perry Smith con lo peor de Dick Hickock, que para algo es un remake chungo con poca pasta”, me dije mientras repasaba los titulares de la prensa en internet con la atención que El Rey pone en la entrega de unos premios.

Este nuevo actor se dibujaba como chico ejemplar en casa y un violento y frío pornógrafo en el fuero interno. Ajeno a los cariños cercanos. Unos genes infieles que buscaban rica y desconocida sangre fresca en el mundo virtual. A la caza de una Nancy Clutter cualquiera, una belleza casta y pura decorada con ropas elegantes y picardías morales.

Por ahora se hacía de rogar. Aunque las chicas más locuelas se suelen despertar a esta hora y siguen patrones de comportamiento similares a los arriba descritos. Todo parecía ser, según habían contado, cuestión de tiempo, paciencia, y el nivel mínimo de criterio exigible. Un dato inversamente proporcional a la calentura sufrida, claro está.

Búscate un par de requiebros que nunca fallen”, le había comentado el pez ligón de anoche. No esta el horno para muchas luces,pero consiguió que su trabajo en la obra se convirtiera en “adjunto a arquitecto”. Cosa no del todo falsa, dado que no se despegaba del dibujante en los paseos por el edificio que estaban construyendo en las afueras. Llegó a otro punto que rápidamente desestimó: “En el fondo, estoy abierto a nuevas experiencias”. Eso era como pasear tu cara y tus datos en una avioneta por la playa con la frase “Estoy de Rodríguez y bastante cachondo. No me lies la cabeza y estas mas guapa callada ”.

Bueno, otro pitu. Ya saldrá algo en el momento…

2 comentarios en “Manda Huevos (cap 2)

Los comentarios están cerrados.