Revista de Playa: Galgos y conejos

Kid A nos recomienda pasar por el blog de Mikel Erentxun. No se si lo dice como lectura veraniega best seller o como lectura ante el estreñimiento. Todo un Blog. Perdón, un blOZ, por aquello del espantapájaros, el hombre de Hojalata y la niña aquella de coletas. A ella la pueden ver ahora en cualquier parque de Tokio. Lo dicho, pasen y vean. Y lean. Y comenten. Todo muy malade imaginaire.

Como no puedo dejar de comentar la siguiente oración, leída en un artículo musical y referida a la experiencia de los intérpretes: “Son galgos resabidos que han corrido ya detrás de muchos conejos”. ¿Seguro que no había otra metáfora? ¿Seguro?

Seguimos en prensa. Subtitulo puramente empresarial que busca acabar con todos esos espacios gratuitos robanoticias que son los blogs en pro de una prensa más seria, digna y, ya que estamos, de pago. La noticia habla del loco que entró en un gimnasio y se lió a tiros en una clase de salsa –offtopic, glorioso el texto de Berrio sobre la salsa y derivados-. Bajo las letras grandes aparecen otras más pequeñas que nos informan de que “El agresor, de 48 años, decía en su blog que era incapaz de mantener relaciones sentimentales y hay diez heridos más”. ¿Ven como era malo leer blogs? Si dejan un reguero de sangre…

No así este éste espacio, que les ama a todos desde la sombra de una sombrilla y ve con total tranquilidad y paz interior como a JOSEEEEEEEE se lo comen unos erizos de mar. Mañana o al otro hablaremos de música, que aquí hay mucha y muy buena (modo ironía off).

2 comentarios en “Revista de Playa: Galgos y conejos

Los comentarios están cerrados.