Loveof74, entrevistado en El Diario Vasco

Dentro del suplemento especial de El Diario Vasco de hoy, 17 de Noviembre, hay una página dedicada a los blogeros guipuzcoanos. Loveof74.com aparece retratado en ella, en lo que se debe considerar la primera aparición pública del autor.

el extracto de la larga entrevista realizada a loveof74 ha quedado en…

“”Emitiendo desde 1974, Como su propio nombre indica. Vale que no había modems entonces, sino yogures unidos por cables”, así se presenta el autor de uno de los blogs guipuzcoanos más seguidos: Un tipo peculiar que insiste en que no se publique su nombre y en posar para la foto con una máscara del personaje televisivo ‘Dexter’ (un asesino dedicado a matar a asesInos en serie).

Para definir su labor al frente de este blog “dedicado a lo local y lo cultural” prefiere los términos “periodista o comunicador” más allá de el de bloguero. “Mi perfil es comunicativo, lo es en bares, en mi trabajo y en mi vida social. El blog o Twitter son dos brazos más de este pulpo cultural”, señala.

En esta bitácora “no nos gusta replicar noticias de otros, prestamos especial atención a temas que nos sulfuran y a la música independiente”. Un tema que une ambos requisitos es el ciclo de conciertos Gaztemaniak, “cuya desaparición va a producir una gran pobreza cultural”

10 comentarios en “Loveof74, entrevistado en El Diario Vasco

  1. Blogs que recomienda… ¡Y no sale el de MQP! A partir de hoy, boicot. O no… mejor: publicaremos una foto auténtica de Love.
    (Por si la ironía no se entiende en los blogs: era broma. Un abrazo fuerte!)

  2. Lo de la máscara es lo que se llama retrato psicológico, ¿no? Se comenta que Dexter aparece con una máscara de loveof74 en la cuarta temporada de la serie.

    Agradecido por la mención.

    • Como dice Juke, retrato sicológico. Soy un niño bueno que azota a los malos cuando duermen…

  3. Todas las teorías son factibles. No sé que pudo ocurrir en este caso, habría que preguntarle al autor. Leyendo las respuestas no veo nada excesivamente censurable.

Los comentarios están cerrados.