Guante Blanco 2.0

En casa nos enganchamos en su día a una buena serie española. Y la recuerdo porque series buenas no hay muchas, la verdad. Y las críticas fueron igual de benévolas.

Se llama “Guante Blanco” y, tras sufrir más bailes que Ortega Cano en MQB (Mira Que Bochorno), ha acabado saltando de la parrilla televisiva para caer sobre el duro pavimento. Nada nuevo bajo el sol.

Lo realmente novedoso es que RTVE ha decidido seguir emitiéndola en su portal web. Un guiño genial a sus espectadores más modernizados por parte de los responsables de la web y el canal. Un ejemplo genial y casi visionario en nuestro país: llevar a los espectadores a la web y vivir de los banners de anuncios de coches que rodean a la pantallita de la serie.

Hacer que los inversores y publicistas vengan a la página de dicha serie con el atractivo de que no son los habituales capítulos repetidos sino frescas y novedosas entregas que harán que los fans tengan que caer en dicha web. Demasiado habituados a ver internet como un espacio secundario, la nueva RTVE ha apostado por rentabilizar el gasto que ha causado la serie con la emisión en su espacio web. Además de que eso de internet aún sigue visitiendo mucho en cuestiones de “culto” y “sorpresa que salta a la gran pantalla(por el tamaño) hogareña”

2 comentarios sobre “Guante Blanco 2.0

  1. Pues a mí me han hecho la pascua. La serie me gustaba mucho y odio ver cosas en el ordenador, así que o me las apaño para conectar la salida del portátil a la tele o no creo que vuelva a verla.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.