Dexter llega a España

El forense más molón de la tele (Grissom es un profe de instituto a su lado) y su doble vida llegan a Cuatro, a la cual agradecemos que no haya ideado ningún montaje entre las aventuras del doctor de Miami y la selección italiana bajo supuestos métodos publicitarios.

Yo hago tiempo para poder ver la segunda temporada, que todo el mundo me ha dicho que es aún mejor que la primera.

Por cierto, pistonudas las promos que recoge NFG

10 comentarios en “Dexter llega a España

  1. Si lo sé le paso todo (que lo tenía por casa…). Mi madre es una fan, se lo ha tragado enterito en V.O. y todo!, una máquina.

  2. Telecuatro ya mezcló publi de Dexter con la Urocopa, colocando dos tios en plaza colon con una banderola gigante tras la épica hazaña de españa (y todavía no han jugado ni la semifinal, señorrr), que se dedicaron a empujar a la enajenada marea roja para que se pudiera leer Dexter, fue lamentable. La cuatro es cada vez peor, iba de alternativa y ahora parece que en cualquier momento vayan a aparecer la mamatxitxo con un “podemos” tatuau en los melons.

  3. Basta ya de tanto entusiasmo, que yo me estrenaré el jueves (23:45 en Cuatro) y no quiero que me decepcione….

  4. Yo también me he enganchado (siguiendo las recomendaciones del señor luv).

    Eso sí… perdidos… sí que es la mejó!

  5. Grandísima serie! Es posible que no tenga momentos tan intensos como Perdidos, Prison Break (1ªT) o 24 (1ªT) pero los 12 capítulos de la primera temporada fueron una gozada (como dice aquel…).

    Ya estoy metido en la 2ª…

Los comentarios están cerrados.