…y la contraportada del Diario Vasco

Bassmatti DV Hay gentes que dicen que hasta que no sales en el DV, el periódico más vendido de mi región, no eres nadie. Bueno, pues eso también lo ha conseguido Bassmatti, apareciendo en la contraportada de la edición de hoy 19-02-2008, espacio hasta hoy dedicado a concineros y Artetas (futbolistas o cantores).

Con esta nueva se cierra una época de Giorgio Bassmatti en loveof74.com.

Dado que queremos seguir con el afan promulgador de nuestras cosas culturales/musicales variadas y evitar el (gratificante) soliloquio de Bassmattiadas, le hemos abierto un txokito propio en nuestra casa al compositor donostiarra para que vayarecopilando los conciertos pretéritos y futuros, fotos, imágenes, vídeos y resto de noticias.

Aquí le seguiremos dando cancha, eso sin duda. Pero la información más completa la encontrarán a partir de ahora en www.GiorgioBassmatti.com, o www.Bassmatti.com si lo quieren más cortito. Y más cortito aún, hacen click en el banner que ven aquí a la derecha y allá que se van.

10 comentarios en “…y la contraportada del Diario Vasco

  1. Me parece a mí que quien más contenta va a estar en su señora madre,
    con que ilusión va a entrar en la carniceria del barrio, con el periodico perfectamente doblado para que se le vea su faz y le pregunten todas las comadres por el niño.

  2. jo tio, con foto y todo! estamos muy orgullosos de nuestro bassmatti, por fin sale en la prensa, y no es en las páginas de sucesos.

  3. Qué patxa tío, vaya category!
    De aquí a los premios Iparragirre, por lo menos ;-P
    Zorionak y saludetes desde tierras Andoaindarras!

  4. Podrían haber tenido el detalle de mandar a su crítico de música para entrevistarle, ese tal J.L. Porque se trata de valorar a un músico y su obra ¿no?

  5. Muchas gracias a todos, habituales y puntuales. Me lo he pasado pipa el 19 de febrero, rebautizado como “Giorgio´s 5 minutes of fame”.
    Con la aparición esta noche a las 2215horas en la televisión local se cierra el ciclo de atención mediática del Jerome Kerviel bassmatiano. Vuelta a las catacumbas.

  6. Dios, que es justo hasta con los inmisericordes, evitará que ustedes vean la cara mentada por K Jauna.

    Aquel día en que entregué mi cuerpo al Señor (que dicho así parece un ejercicio de pederastia consentida) mi peluquero habitual estaba deprimido.

Los comentarios están cerrados.