Un eurito para sacar un disco…

Que la idea, o los grupos, lo merecen.

Por un lado, charco mediante, The Legendary Jim Ruiz Group, pura delicia pop-bossa, anda pidiendo ayuda a los fans para “el dificil tercer album”. Su debut (shhhh) sigue sonando casi todos los domingos en casa. Y las plantas crecen mucho más felices.

Por otro lado, nuestro apandador favorito (Joan Colomo) recauda fondos para grabar su nuevo disco. Pide el aporte de sus fans con un video a través de Verkami. Para ello echa mano del “crowfounding”, donde el público realiza aportes económicos al proyecto para financiar la grabación, mezcla, masterización y fabricación del citado nuevo trabajo.

Los mecenas podrán conseguir escuchas online anticipadas del disco, descargas en mp3, copias firmadas, posters serigrafiados e incluso actuaciones privadas en tu casa o tu boda. Desde este enlace se puede ver un divertido videoclip promocional del proyecto. Más información donde podrás realizar tus propias aportaciones aquí.

1 comentario en “Un eurito para sacar un disco…

  1. Esto es como el cerdo, agridulce. Dulce que a partir de 0 con la ayuda de gente un proyecto pueda salir adelante, agrio que haya que mendigar para poder sacar un disco y que encima el banco todavía le saque una comisión interesante al asunto. Pena que para estas cosas se olviden de la obra social.

Los comentarios están cerrados.