Telefónica Vs Daft Punk

Buah, este anuncio de Telefónica que están emitiendo estos días en la tele es un auténtico plagio de este otro vídeo. Este último es un original vídeo amateur (bastante conocido) que rinde homenaje al ya mítico temón “Harder, Better, Faster, Stronger” de Daft Punk, que hizo alguna fan del grupo hace tiempo.

Lo sentimos chica, algún supercreativo con gafas de pasta te ha copiado la idea y seguro que no has recibido nada a cambio. Por cierto, no sólo copian la idea de las manos (ya lo veréis), sino que también se atreven a hacer la música del anuncio con talkbox (o vocoder o como se llame el aparato ese que te hace hablar como un robot) al igual que en el tema de Daft Punk…

la verdad es que es gracioso y patético a la vez.

Vía | Cosasprimo

7 comentarios en «Telefónica Vs Daft Punk»

  1. Peru etorri zen lehengoan eskuak horrela marraztuta ikastolatik… Orain ulertzen dut zergatik. Telefonicagatik izango zen, diot nik, nahiz eta kotxean Daft Punk jartzen diodanean, baten bat gustatzen zaion (Technologic…)

  2. esto es 100% material de «youthoughtwewouldntnotice.com Je,je,je…lo ví el otro día y quien sabe, igual hasta se lleva algún premio en el festival de publicidad Iberoamericano. Decía Einstein que el secreto de la creativad está en saber ocultar tus fuentes, por esto mismo la próxima vez que vayan a «inspirarse» en algún video igual deberían buscar alguno que tenga menos de 10 millones de hits en Youtube.

  3. Plagio? La mayoria de spots se inspiran/homenajean/fusilan ideas de videoclips, peliculas, grafismos, etc… desde hace lustros. No se a qué viene ahora tanto revuelo. Saber copiar e un arte, asi éste se recicla. Si nos ponemos eticosos, el diseño gráfico de la última decada es un fraude (y yo otro).
    Copio, luego pego.
    (esta ultima tonteria se me acaba de ocurrir, homenajeando a Descartes, y seguro que ya existe tal cual en el gugel. Si no es así, bassma, nos hacemos una camisetas!

Los comentarios están cerrados.