Sergio Cruzado en Más que Palabras

Donostikluba 2016. Donostia, Candidata a capital cultural de los conciertos pequeños

Uff, iba a ir de anglófilo y poner en el titular “more than words”, hasta que me di cuenta que era el título de una canción AOR bastante empalagosa.

Sergio Cruzado, la persona tras la “cruzada” cultural de Donostikluba, se pasó por el programa de Javier Vizcaíno donde dejó para la posteridad esta jugosa entrevista. Aquí tenéis el audio de la misma (descarga el audio si prefieres, son 2,8 megas).

En cuanto mi ordenador tenga sonido, intentaré transcribirla a palabrotas

Donostikluba 2016 ya!

8 comentarios en “Sergio Cruzado en Más que Palabras

  1. …la música ha perdido su valor… estamos en una época en la que solo se habla de cifras,no se habla de música, no se habla de contenidos, no se habla de emociones… los mega eventos están bien cuidados y lo “otro” mal cuidado, y cultivar lo “otro” es lo que permite que haya música en el futuro, eso es cultivar el futuro!…

    DONOSTIKLUBA 2016 YA!!!!!!!!
    lOVE HAZTE UNA CAMI, O UNA PEGATA DE 2016 YA!

  2. ale, ya hay primera versión de pegata
    Al que se le ocurran más, que las mande y las voy poniendo.

  3. La entrevista estuvo genial. Me comentó Cruzado que iba un poco nervioso, pero que el trato por parte del equipo fue tan bueno y afectuoso que al final se encontró supercómodo.

  4. Para mi fue una de esas charlas que me reconcilian con mi curro… y de paso, con el mundo. Un tío tan normal y, sin embargo, tan excepcional.
    Miles de gracias por hacerte eco, Juke.
    Gracias también al supercolaborador en la sombra de MQP que nos puso sobre la pista. Con ojeadores como él, la Real gana la Champions League pasado mañana!

Los comentarios están cerrados.