Novedades de Giorgio Bassmatti

Bassmatti, nuestro tahúr de guante blanco ( ¿a vosotros también os pasa que cuando leéis “tahur” os acordáis del Pobre Tahúr de La Frontera? :D), anuncia algunas novedades:

  • La frase que dirige la cabecera de su blog va a cambiar: El “Yo no dije que supiera hacerlo, tan sólo que tenía ganas de hacerlo” se verá sustituido por “Yo quería que recordase Jeff Tweedy, pero no había tiempo“.
  • Se inaugura La Tienda De Bassmatti. Su primera referencia es una camiseta cuando menos curiosa. Si corres mucho, mucho, la puedes conseguir por 10 euros. Casi no quedan disponibles a ese precio.
  • Acaba de dedicarle una vídeo-canción a la propuesta de Kafea eta Galletak. La demo dura 3:45 pero a estas horas la canción se habrá recortado a 3:30….y ahora 3:25…
  • Actualización 5 Febrero: Acaba de salir “Gainsbourg Irratia”, una nueva canción coral grabada por los integrantes y colaboradores del proyecto “Gainsbourg Gainbegiratuz” en una suerte de los Travelling Gainsbouris. Estanis Natural Project se sale, como siempre. Y Bassmatti anda por ahí cantando una estrofilla. ¿Cual? Adivinala

    Próximamente se realizará un videoclip de esta canción, que se emitirá en los más lujosos lupanares y en salas de espera de dentistas ilegales. En la cara B del single hay otra preciosa canción, “Ez esan ezer”, un tete a tete de Jocano con Irene Ormazabal.

11 comentarios en “Novedades de Giorgio Bassmatti

  1. Ya te digo con lo del “pobre tahúr”… :)

    Para los que no hemos ido al euskaltegi, ¿de qué va lo que ha escrito Giorgio en su nuevo videohit?

    Por cierto, dile a Basmatti que debería hacer una versión del Never Gonna Give You Up, para imponer un nuevo modo de rickrolling

  2. lyrics:
    Quedate conmigo en casa
    En Enero
    la Lluvia golpea fuerte la ventana
    En Febrero
    En Marzo y en Abril
    No salgamos a buscar nada
    Mayo, la puerta del verano, ya está aquí
    (y se nota)

    Quedate conmigo en casa
    En Junio
    El sol pega fuerte en la ventana
    en Verano
    En Septiembre y Octubre
    No salgamos a buscar nada
    Noviembre, la puerta del invierno, ya está aquí
    (y se nota)

    Y al llegar Diciembre
    Al Analizar el año
    Me doy cuenta de que no he
    echado nada en falta

Los comentarios están cerrados.