Noticiones musicales 2009

Musica en la mochila adelanta, con su bola de cristal cool, algunas de las noticias que pueden y deben encabezar los medios culturales musiqueros:

“Pitingo arrasa en los Grammy Latinos con “Rumbular Bells”, su particular visión del clásico de Mike Oldfield“.

“El intenso moreno de Enrique Iglesias provoca que le nieguen el paso a España en el aeropuerto Barajas, como ya ocurriera en 2008 con Konono nº1 y Sao Paulo Underground“.

“Paul Weller, Franz Ferdinand y Kings Of Leon, cabezas de cartel de Benicassim 2009. Otros platos fuertes recién confirmados son Catatonia, Morcheeba y Ned`s Atomic Dustbin. Las estrellas del jueves son Mando Diao“.

“Se publica el álbum conjunto de Nacho Vegas y Coti, grabado en el estudio de Paco Loco en el Puerto de Santa María (Cádiz). El primer single, “Bunbury no fue un error”, escogido disco rojo en Los 40 principales“.

y mi favorito:

“Movistar compra el imperio Sinnamon. Todos los festivales , salas y grupos de la empresa catalana pasarán a llamarse como la operadora de móviles (excepto La Buena Vida, a quienes han ofrecido rebautizarse como San Miguel)”.


4 comentarios en “Noticiones musicales 2009

  1. Aquí va otro titular:

    “Cuarenta cantantes euskaldunes de renombre, Anje Duhalde, Pantxoa eta Peio, Xabier Lete, Joseba Tapia, Amaia Zubiria, Ruper Ordorika y Fermin Muguruza, se unen para grabar un disco de canciones tradicionales en castellano, en solidaridad con dicha lengua amenazada por la globalización, que se titulará “Esta también es tu casa”. El proyecto cuenta con la generosa ayuda del Ministerio de Cultura e incluye una gira de conciertos en los Institutos Cervantes de todo el mundo”

  2. Perdón, la fuente estaba mal informada. El título del disco será “Esta también es MI casa”.

Los comentarios están cerrados.